Cerave Limpiador control Imperfecciones 236ml
Referencia: 833963
No compartimos tus datos con terceros
Envíos gratuitos en compras superiores a 50 €, en compras inferiores, envíos de 4,90€
Si tienes cualquier duda estamos a tu disposición para aconsejarte
Un tratamiento de limpieza para imperfecciones con ácido salicílico. Un exfoliante eficaz que ayuda a eliminar las células muertas y el sebo, reduce los puntos negros y el surgimiento de poros y, que trata y previene nuevos brotes de imperfecciones.
Desarrollado con dermatólogos, CeraVe Limpiador Control Imperfecciones está formulado con 2% de ácido salicílico para eliminar las manchas y reducir los puntos negros. La arcilla purificadora ayuda a mejorar la apariencia de los poros. Formulado con Tecnología de Absorción de Grasa, en una refrescante textura de gel a espuma, este tratamiento para las imperfecciones limpia la piel y actúa sobre los poros, ayudando a prevenir nuevos brotes de acné mientras mantiene la barrera protectora de la piel con 3 ceramidas esenciales.
TRATAMIENTO DE LIMPIEZA ANTI-IMPERFECCIONES CON ÁCIDO SALICÍLICO
Ayuda a eliminar las imperfecciones, reducir el surgimiento de poros y puntos negros de la superficie de la piel y ayuda a prevenir la formación de nuevas imperfecciones.
TEXTURA LIGERA
Una formula de gel transparente única que se transforma en una limpieza de rostro de espuma ligera para eliminar con suavidad la suciedad y el exceso de grasa de la superficie de la piel sin quitar la hidratación de la piel.
ABSORCIÓN DE LA GRASA
La arcilla purificadora ayuda la absorción del exceso de grasa y la reducción de los poros obstruidos, mientras la niacinamida ayuda a calmar la piel.
CERAMIDAS ESENCIALES
La piel con lesiones del acné ha demostrado tener niveles reducidos de ceramidas en comparación con la piel sana. El tratamiento de limpieza contiene tres ceramidas esenciales (1, 3, 6-II) que hidratan y ayudan a mantener la barrera protectora de la piel.
SUAVE SOBRE LA PIEL
Sin perfume, sin parabenos, no comedogénico, pH neutro.
MODO DE EMPLEO
- Mojar el rostro, aplicar el producto hasta hacer espuma. Masajear sobre el rostro, evitando los ojos. Enjaguar bien.
- La sensibilidad al sol puede aumentar mientras el uso del producto. Recomendamos aplicar un SPF25, como mínimo, durante el día.